Ekimewww.ekime.org

LA CAMPAÑA “SÓLO CON LAS MANOS” DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE BIZKAIA YA ESTÁ EN MARCHA

Siguiendo con su compromiso de educar para la salud dirigido a la ciudadanía en general, el Colegio de Médicos de Bizkaia presentó para este año 2014, una campaña cuyos destinatarios son los centros escolares de Bizkaia y su alumnado y profesorado.

La Campaña Colegio de Médicos de Bizkaia de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) Sólo con las Manos, pretende enseñar al alumnado de Bizkaia qué puede hacer si en alguna ocasión se encuentran ante una persona que haya sufrido una parada cardíaca. Una acción muy sencilla que puede ayudar a salvar vidas.

A través de dos pósters, uno en euskera y otro en castellano, dos personajes, Miren Bihotza y Jon Berpiztu, darán a los chicos y chicas las indicaciones básicas para actuar hasta que lleguen los servicios de emergencia.

Cada centro escolar recibirá los dos pósters en formato electrónico. Los pósters podrán imprimirse para ser expuestos en aquellos lugares del centro escolar donde puedan ser bien visibles para el alumnado.

COLABORACIÓN CON EL ATHLETIC CLUB Y LA FEDERACIÓN VIZCAINA DE FÚTBOL

El Colegio de Médicos de Bizkaia ha propuesto al Athletic Club y a la Federación Vizcaína de Fútbol que se unan a la Campaña para poder llegar de este modo a más personas: la ciudadanía en general y los integrantes de los 255 Clubes de Fútbol de Bizkaia, una propuesta que ha sido muy bien recibida y aceptada por ambas instituciones.

Consulta la información completa de la campaña aquí.

 



Copyright © 2011 Ekime. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative